Inicio > Sobre nosotros > Nuestra fábrica

Hong Yue molde accesorios limitada

Nuestra fábrica de procesamiento de componentes de moldes se lanzó en 2011 y se especializó en el desarrollo y la producción de componentes de moldes.

Nos hemos ganado la confianza de numerosos clientes nacionales e internacionales a través de productos de precisión avanzada y servicios perfectos.

Nuestra misión es mantener la innovación, seguir mejorando y buscar una mejor calidad. El principio con nuestro moderno modelo de gestión, experiencias industriales y equipos avanzados con tecnología de fabricación garantiza que nuestros productos alcancen una calidad de precisión.

La fábrica ahora posee un torno CNC de alta precisión, una amoladora sin centros CNC de alta precisión, fresado CNC y una perforadora CNC de alta velocidad con una línea de producción CNC de alta exigencia (más de 30 equipos avanzados para pruebas y producción).

图片1.png - Cubierta de productos: Pin de expulsión, Pasador guía y casquillo, Troquelado de piezas, Eje. Suministros bajo estándar Misumi / O, estándar DME, estándar HASCO, algunos otros (excepto productos de patente de otras compañías)

图片2.png

- Productos de cobertura: amplia gama de rodamientos.

- 50 mm - 2000 mm de diámetro

- Rodamientos de rodillos cilíndricos (fila única, filas dobles, cuatro filas, seis filas)

- Rodamientos de rodillos cónicos (una hilera, filas dobles, cuatro filas)

- Rodamientos de bolas con contacto angular (una hilera, dobles hileras)

- Rodamientos de rodillos de empuje (de una sola dirección, de doble dirección, cilíndricos, cónicos)

- Rodamiento rígido de bolas

- Accesorios y rodamientos de equipos de petróleo y gas

- Accesorios y cojinetes para equipos de energía eólica

- Rodamientos no estándar

- Etc.